fbpx

1 – Condición General

Tómese su tiempo para leer estos Términos y Condiciones de uso (en adelante “Términos y condiciones”) antes de utilizar este sitio. Al utilizar este sitio usted acepta cumplir con todo lo establecido. Si no lo acepta, no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material. de Mi compra barata

Mi compra barata es una tienda en línea, que se dedica a la venta de productos de terceros, solo los publica a modo de promoción

Todas las órdenes realizadas por Mi compra barata son procesadas, despachadas y entregadas por las empresas a las que se les hizo la compra directamente, luego de haber abonado el importe total. La demora en la entrega está sujeta a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores, y a posibles demoras en la Aduana de cada país en caso que existieran.

Mi compra barata se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos, sin previo aviso.

2 – Ley y Jurisdicción aplicable

Toda operación realizada en Mi compra barata, ya sea: manejo de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, etc., se rige por las leyes de la República Oriental del Uruguay, respetando y sometidos a esta jurisdicción..

3 – Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en Mi compra barata son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. Mi compra barata no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda, que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar .

Mi compra barata no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta.

4 – Precios

Los precios a pagar son los determinados por las empresas afiliadas ya sea con el envío internacional o no. Una vez en el país el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de Aduana que le correspondan según la ley vigente

5 – Errores tipográficos

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, o si la información facilitada de un producto no corresponde a las características del artículo ofertado, haciendo que el cliente tome una decisión de compra en base a dicho error, Mi compra barata le comunicará la equivocación al titular, quien tendrá el derecho a rescindir su compra

6 – Posibles variaciones luego de finalizar la compra

Una vez que el cliente finalizó su orden, el proceso de compra de los productos a los proveedores no depende del equipo de Mi compra barata


Los productos internacionales son todos originales y adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda (por ejemplo, Amazon Inc).

7 – Caducidad de la orden

Algunos productos adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda pueden exceder los días de demora por diferentes razones (ej.: falta de stock, extravío, etc.). En tal caso el reclamo puede hacerse directamente entre el comprador y el proveedor

8 – Forma de Pago

La forma de pago estará determinada en cada caso por la empresa proveedora del producto comprado. Pudiéndose usar tarjetas de crédito, de débito nacionales o internacionales dependiendo de la compra o Pay Pal o pago directo al proveedor

9 – Verificación del Pago

Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito internacionales y PayPal, son verificadas en línea al momento de realizar la compra. Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta o la cuenta de PayPal, no sea la correcta.

10 – Garantía

La Garantía de los productos ofrecidos por Mi compra barata, está sujeta a la representación de la marca en el país de destino. Es responsabilidad del cliente asesorarse en cuanto a la existencia de la misma o no.

11 – Envíos

Los productos internacionales son despachados al país donde se realizó la compra utilizando couriers locales e internacionales o correos oficiales.

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del país en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad, el tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe) no paso del tiempo indicado por el proveedor

Mi compra barata no se hace responsable si el cliente se pasa de la cantidad de franquicias que tiene disponibles cada año, según las leyes de cada país.

En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiéndose pasado de las franquicias disponibles, deberá pagar los gastos de aduana que correspondan.

Es responsabilidad del cliente estar en regla con Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias que ha utilizado hasta el momento, antes de realizar una próxima compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida, debiendo el cliente gestionar el retiro o pérdida total de la orden Mi compra barata no hace ningún trámite de Aduana, sino que estos son gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.

12 – Política De Privacidad

No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.

Por más información acerca de lo aquí mencionado o de cualquier otro tema, comunicarse con el personal de Mi compra barata por medio del formulario de contacto on-line.

13 – Pre-Black Friday, Black Friday y Cyber Monday

– Descuentos promocionales.

– Ofertas con tiempo y disponibilidad limitados.

– Sólo aplicable a una unidad de cada producto por orden.

– La compra de los productos agregados al carrito, debe ser completada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción.

– Oferta válida hasta agotar stock. Si los productos siguen disponibles después de finalizadas las ofertas, pueden ser comprados a su precio normal.

– Los productos promocionados no tienen devolución.

14 – Origen de los Productos

Las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños Mi compra barata. solamente utiliza fuentes de datos de proveedores como amazon o aliexpress a fin de proporcionar la información necesaria a los visitantes del sitio. Todos los productos deben ser originales para poder ser comercializados. Si algún proveedor viola normas sobre marcas y origen de los productos el proveedor es el responsable.

15 – Responsabilidad de los vendedores locales

Se les llama vendedores locales a los propietarios de las tienda que publican en Mi compra barata.

La mercadería publicada por los vendedores tanto su información como sus fotos es de total responsabilidad de quien las subió. Mi compra barata no se hace responsable por ninguno de los productos publicados, su información, fotos o estado.

Mi compra barata no se hace cargo del cobro de lo comprado como tampoco de su envío. Esto es de responsabilidad entre el comprador y el vendedor.

Menú Principal

Abrir chat
¿Necesita ayuda ?
A %d blogueros les gusta esto:
preloader